SE ACABÓ EL CURSO, AHORA A DESCANSAR

 


TALLER DE ROBÓTICA
(CONSTRUCCIONES)


ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS

LO PASAMOS GENIAL EN LA FIESTA DE LA ESPUMA

AL FINAL NOS COMIMOS UN RIQUÍSIMO HELADO

Comentarios