Vídeos de 6º B de E. Primaria: Fiestas Populares Asturianas

 Hola, somos el alumnado de 6 B de primaria .En la asignatura de Cultura Asturiana hemos hecho un trabajo de investigación sobre las fiestas populares de Asturias.

Las fiestas son actividades y actuaciones realizadas para la celebración de una fiesta patronal con actividades asociadas a la Cultura Popular y Tradicional . 

Cada compañero hemos elegido una distinta , hemos resumido la información que nos pareció más importante, y la hemos dejado plasmada en una cartulina. Por último, hemos grabado un vídeo - resumen exponiendo los datos más importantes.

Muchas gracias por interesaros por nuestros trabajos . Nos esforzamos mucho. Esperamos que os gusten .Os dejamos que disfrutéis de nuestros vídeos 

Hasta la próxima. Gracias.














Comentarios

  1. Hola Hugo, me ha gustado tu vídeos mucho pero creo que deberías de haberlo hecho en otro color que no sea negro.
    Un saludo, Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Victor me gusto la idea de la presentación po ordenador

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu, me ha gustado muchísimo tu vídeo. Está muy bien editado y me ha gustado la fiesta que has investigado.
    Un saludo, Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sonia y me encanto el video de Saúl yo creo que lo explico muy bien y la fiesta que eligió es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sonia me encanto el video de Mara yo creo que lo explico genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Saúl, me gusto mucho tu video Kristian.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Manu!!!el próximo año a ver si podemos ir!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara me gusto mucho tu video ojalá pueda ir Un saludo
    Firmado Unai

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina me gusto tu video haber si puedo ir y nos vemos
    Firmado Unai

    ResponderEliminar
  10. Hugo, me gustó mucho tu vídeo, no sabía que el mercaón se celebraba también en toda España. Marina

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho como lo explicaste, la fiesta y como lo describiste

    ResponderEliminar
  12. Mateo, me gustó mucho tu vídeo de como lo explicaste y lo describiste de Roberto

    ResponderEliminar
  13. Víctor, me gustó mucho tu vídeo porque lo explicaste muy bien, lo describiste y como lo hiciste de Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Ser respetuoso y constructivo, es una manera educada de escribir sobre las entradas que publicamos.