6º B E. Primaria te invita a ver sus vídeos de sus Viajes Virtuales

¿Recordáis que los chicos de 6º B de E. Primaria iban a realizar un viaje a un lugar de Asturias de manera virtual?

 Pues ya tenemos los primeros vídeos de 6º B de E. Primaria en sus viajes virtuales por Asturias, realizados dentro de la asignatura Cultura Asturiana.

Seguro que os apetece hacer un viaje virtual por esos lugares que nos proponen.

Vamos a verlos y escucharlos.

Hugo T.



Víctor


Marina


Sonia


Mateo G


Saúl


Christian


Pablo


Manuel


Damián


Kristian


Roberto

Comentarios

  1. Cuando se pueda, organizamos uno de estos viajes.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Mateo García García, me gustó mucho como lo explicaste además los sitios que dijiste son de los sitios más guapos de Oviedo, soy Roberto Fernández Montes

    ResponderEliminar
  3. Hola manu me encanto tu video es muy divertido. Firmado Saúl

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el vídeo de Saúl, yo creo que ha organizado muy bien su viaje y me gustaría realizarlo.
    De parte de Sonia

    ResponderEliminar
  5. Hola Christian, me gustó mucho tu video del viaje a Tuña. De parte de Mateo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina me gusto mucho tu viaje y me gustaria mucho hacerlo, lo organizaste muy bién y parece muy divertido
    Firmado, Pablo Canal

    ResponderEliminar
  7. Hola Hugo Trapiella me gustó mucho ti video espero que te lo pasaras bien en tu viaje de parte de Damián

    ResponderEliminar
  8. Víctor tu vídeo está bien hecho,a mi también me gustan las playas de Llanes.
    De parte de Marina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo me gustó mucho tu vídeo espero que algún día pueda ir yo de parte de Manu

    ResponderEliminar
  10. Hola Pablo me gustó mucho tu vídeo espero que algún día pueda ir yo de parte de Manu

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo me gustó mucho tu vídeo espero que algún día pueda ir yo de parte de Manu

    ResponderEliminar
  12. Hola Kristian me gusto mucho tu video ojalá pueda Firmado Unai

    ResponderEliminar
  13. Hola Kritian me gusto mucho tu video ojalá pueda ir Firmado Unai

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Ser respetuoso y constructivo, es una manera educada de escribir sobre las entradas que publicamos.