Vídeos de 6º E.Primaria: se busca Presidente

La NASA ha contactado con la clase de sexto de primaria .Han descubierto un planeta, cuyo presidente quiere comerse a todos los niños, cerrar los hospitales, supermercados, colegios y acabar con el reciclaje. Se busca a un nuevo presidente.

Nuestro alumnado  en grupos cooperativos han preparado una candidatura a la presidencia  de ese planeta y tienen que tratar de convencer a los extraterrestres. Los discursos debían incluir. medidas para gobernar, promesas , contenido emotivo y lenguaje no verbal.

Se han esforzado muchísimo y han hecho un gran trabajo.¡Enhorabuena!






Comentarios

  1. Están muy bien los videos , creo que nos ha salido muy bien a todos

    ResponderEliminar
  2. Soy Pedro, me han gustado mucho los vídeos.

    ResponderEliminar
  3. Soy Matías, me han fascinado los vídeos


    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho. Todos nos hemos esforzado bastante.

    ResponderEliminar
  5. Soy Aida me han gustado mucho los videos

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenos días, soy Paula, me encantan todos los vídeos muy buen trabajo a todos os felicito.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Victoria, me han gustado muchos todos los vídeos, pero chicos para seros sincera el mejor es nuestra candidatura jajajajajaja así que VOTA PEI!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Gema. Los vídeos están muy trabajados, espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  9. Hola 👋 soy Ariana y os doy a tod@s la enhorabuena por este trabajo porque nos ha quedado 👌 perfecto.
    Asique gracias por esforzarse tanto porque quedase también. 💪🎊👌👍

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Román y yo también he participado en esta actividad que hicimos en la clase de lengua, nos divertimos mucho a la hora de dividir los papeles y actuar como presidentes o partes del gobierno.
    ¡Lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Ser respetuoso y constructivo, es una manera educada de escribir sobre las entradas que publicamos.