Vicente un deportista que sabe ganar

LA FOTO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

En un momento que las imágenes virales  tienen que ver con competición, agresividad, rivalidad y faltas de respeto,…, ¡tenemos como viral una imagen que transmite amistad, consuelo, empatía…! ¡ y el protagonista es nuestro alumno y compañero, Vicente!
Como maestra que fui y soy de él no me extraña nada,  lo  raro sería que protagonizara imágenes de otro tipo.

Lo primero quiero felicitar a su familia por  lo bien que lo están haciendo para que Vicente siga siendo “Vicente” tanto en el fútbol, como en el patio de recreo, como en clase.
 Como maestra me siento muy orgullosa de nuestro alumno, pero como directora lamento que esto sea una gran noticia  y no,  la forma de  proceder, el hacer de cada día  en todos los ámbitos y en especial en el deporte.

Me encanta que un alumno nuestro acabe la etapa de Primaria dejándonos este buen recuerdo; lo aprovecharemos para transmitir a toda la comunidad educativa  los valores  de amistad, honestidad, solidaridad, juego limpio, y trabajo en equipo.

¡GRACIAS VICENTE POR TU GESTO, ES UN REGALAZO!

















Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Ser respetuoso y constructivo, es una manera educada de escribir sobre las entradas que publicamos.