Concluye el proyecto del miedo

Desde el mes de marzo, que aparecieron los primeros personajes  misteriosos por la biblioteca escolar de nuestro colegio, hasta esta semana no han dejado de suceder ruidos de monstruos, fantasmas, brujas, lápidas, vampiros, ...
Habían comenzado por la zona de E. Infantil  , en aquel castillo medieval y han terminado conquistando todas las estancias del colegio de Moreda.

Ha sido un trabajo colectivo impulsado desde la biblioteca, con libros relacionados con Los miedos, pero que caló en todos los pasillos, rincones, y aulas de nuestra escuela.










Con la llegada de la primavera y los primeros soles, tras el día de las Lletres, desaparecerán todos  estos amigos que nos han acompañado durante casi tres meses.
El esfuerzo mereció la pena y las lecturas, las investigaciones, las ambientaciones fueron un motor apasionante de aprendizajes muy potentes. 
Máscaras, capas de vampiros, escobas embrujadas, zapatos mágicos se irán disolviendo en la noche de los tiempos y quién sabe dónde los volveremos a encontrar.



















Comentarios