UN DÍA EN LA NIEVE, 6º de E.Primaria y otras excursiones

Pensamos que el viaje fue muy largo pero mereció la pena.
Para subir a esquiar nos montamos en el telesilla (da un poco de vértigo). Nos pareció que los monitores eran muy majos y nos enseñaron muy bien. Al final, como hubo tiempo después de comer, nos dejaron jugar en la nieve.
Nosotros nos lo pasamos muy bien. Esperamos que los que vayáis el año que viene lo paséis genial
Posdata: Las botas hacen daño después de un rato.
Pedro, Iris y Anair (6º)

De la excursión a la nieve, lo que más nos gustó fue subir al telesilla. También aprendimos a derrapar y a hacer cosas nuevas con el snow.
Tuvimos mucha suerte porque hizo un día espectacular, pero lo malo fue que el cursillo duró poco tiempo, pero lo recompensamos jugando al final de la excursión con nuestros amigos en la nieve.
Nosotros nos lo pasamos genial y esperamos que los compañeros que vayáis el año que viene lo disfrutéis tanto como nosotros.
Laura F., Iyana,Marta y Oliver.  (6º)

Vamos a contaros el día que fuimos de excursión a la nieve.
Nos gustó mucho el telesilla, porque te da una sensación de volar y está muy alto. También nos gustaron los paisajes que vimos antes de llegar a la estación, estaban nevados y parecía a la película “Heidi”.Y al final todos jugamos con la nieve.
!NOS PARECIÓ DIVERTIDO!
Sandra, Nerea y Claudia (6º)

Otras excursiones

En el segundo trimestre hicimos dos excursiones: una, el día 26 de enero  a “Educación vial” (Figaredo) y otra el día 15 en febrero al “Desayuno saludable” (Eroski).
E. Vial: Nos encantó el viaje en tren, porque pudimos hablar con nuestros amigos. También nos gustó montar en bicicletas y Karts, pero lo que no nos gustó fue esperar tanto tiempo en el parque, porque se hizo muy largo.
Desayuno saludable: Viajamos en tren y en la parada de Eroski tardaron mucho en abrirnos. Lo pasamos muy bien visitando Eroski y desayunando. Al final, nos dejaron ir a mirar las tiendas.
¡Qué divertido fue!
Kaiyi, Omar, Laura Sa y Natalia (6º)

El viernes 19 de febrero fuimos  a Fuentes de Invierno a esquiar.
Lo que más me gustó fue el telesilla y también el cursillo es tuvimos  3 horas en el cursillo
Después bajamos a comer y como había mucha gente en la cafetería terminamos comiendo en los bancos que había fuera.
Después de comer me lo pasé muy bien porque pudimos jugar con la nieve.

Lucía González Menéndez
6º de Primaria

El viernes 19 de febrero fuimos de excursión a la nieve.         Paramos en las Foces del pino a coger el material de esquí y snow.
Las dos cosas que más me gustaron fueron: montar en el telesilla y el cursillo que nos  dieron para aprender a esquiar bien.
Otra de las cosas que me gustó fue cuando jugué en la nieve.