EXPERIENCIAS DE 5º CURSO EN LA SALIDA A LA NIEVE DE FEBRERO DE 2016








EQUIPO VERDE

Nuestra experiencia en la nieve fue muy divertida pero hubiera sido aun más si hubieran venido todos nuestros compañeros de clase.
El telesilla parecía terrorífico pero al final fue muy divertido y además se veía el paisaje cubierto por la nieve blanca. Aprendimos a esquiar y a hacer snow. Comimos y jugamos en la nieve.

EQUIPO ROJO

Hola, soy Raúl y vamos a escribir sobre nuestra experiencia en la nieve. Fuimos el viernes mi equipo y yo. Silvia hizo esquí, Geneva y yo snow. Mola mucho el telesilla y el monitor se llamaba José Alberto. A Silvia le gusto el esquí y  le tocó de monitor el padre de una compañera de clase.

EQUIPO AMARILLO

En fuentes de invierno, nos lo pasamos muy bien. Algunos esquiamos y otros fueron a snow. Montamos en telesilla y en una cinta que te subía cuesta arriba. Aprendimos muchas cosas como: frenar, girar…. Esperamos volver otro día y pasarlo muy bien.

EQUIPO ROSA

Carmen: Me lo pasé genial en el puerto, en el telesilla en especial y bajando por las pistas.
Lucía: Me lo pasé en grande esquiando y bajando por las pistas.
Laura: Por un lado me lo pasé regular porque me aburrí pero de otra manera me lo pasé bien porque ayudé a mis compañeros.
Pablo: Me lo pasé muy bien haciendo snow, lo que más me gustó fue el telesilla.

















Comentarios