PROTAGONISTA de la SEMANA EN EL AULA DE E.INFANTIL de 3 AÑOS

Durante la semana pasada los alumnos de Infantil 3 años me invitaron a su clase para que fuera la protagonista de la semana. Para mí fue un verdadero honor, aunque reconozco que ante un público tan pequeño siempre tengo un poco de temor (esas personitas te hacen tantas preguntas e inesperadas… que en ocasiones pueden llegar a desconcertarte). 





 







Aún así fue una experiencia fantástica formar parte de sus vidas durante unas pocas horas. Contarles cosas de mi vida, enseñarles mis fotos (incluso aquellas que ya ni te acordabas que tenías o que si te acordabas pero que hacía miles de años que no veías), mis muñecos o peluches preferidos,… Son unas esponjas absorbiendo cada detalle.

Creo que todos nos divertimos mucho y sobre todo cuando después de leerles uno de mis cuentos favoritos (“El pez Arcoiris”), entre todos coloreamos al pez. Un trabajo conjunto de todos y para todos. Dejarles a ellos expresarse a través de los colores es algo genial. 
Me llevo un buen recuerdo de mi paso por infantil. Ellos me han recordado lo importante que es mantener vivo al niño que todos llevamos dentro y, que de vez en cuando, tenemos que dejarlo salir para no olvidarnos que no hace tantísimo tiempo nosotros también disfrutábamos igual que ellos. 











¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ELLOS!!!

Comentarios